Términos y condiciones

Alimentá tu pasión

Wiñay SA, adelante el ORGANIZADOR con domicilio en Ruta 19 Km 7 ½- CP: 5012, Ciudad de Córdoba. Depósito 107 Mercado de Abasto Córdoba realiza este

Concurso bajo la denominación  Alimentá Tu Pasión, en adelante el CONCURSO

Estableciendo  las siguientes reglamentaciones:

La presente acción promocional se extenderá desde el 1 de agosto de 2017 hasta 30 de noviembre de 2017, y se encuentra habilitada para todo el territorio de la provincia de Córdoba.

Podrá participar cualquier  EQUIPO deportivo cuyos miembros pertenezcan a las clases 1998 hasta 2007 que realicen alguna actividad deportiva  (Ver Actividades válidas) en algún CLUB o institución deportiva de la provincia que cumpla con los requisitos establecidos por la Ley de Personas Jurídicas de la provincia de Córdoba respecto a clubes y asociaciones deportivas. Quedan excluidos de poder participar y ser elegidos cualquier equipo que tenga como parte de sus integrantes algún participante con vinculación al ORGANIZADOR.

El EQUIPO deberá realizar un video de mínimo un (1) minuto y máximo dos (2) minutos relatando la historia del equipo, mostrar a todos sus integrantes y explicar la importancia de consumir frutas para realizar la actividad deportiva.

La promoción se difundirá a través del portal web www.pasionporlafruta.com.ar  en adelante la WEB y los portales web de Wiñay y Tropical Argentina además en sus respectivas redes sociales (Facebook e Instagram).

Sobre las inscripciones

Cualquier persona a través de LA WEB del ORGANIZADOR en adelante podrá inscribir un EQUIPO participante. Sólo se permite un registro por EQUIPO. Si bien el club puede tener más de un equipo inscripto siempre y cuando los miembros del EQUIPO sean diferentes. No se permitirá que ningún niño o niña participe de forma doble, es decir con dos equipos.  El proceso de Inscripción se extenderá desde el 1 de agosto al 15 de octubre de 2017.
Asimismo los requisitos generales para participar son:

● Que el CLUB esté formal y legalmente constituido conforme a las leyes de la República Argentina.

● Que el equipo que se inscriba pertenezca a las clases 1998 y/o 2007 y practique de forma amateur cualquiera de las siguientes actividades deportivas:

● Básquet.

● Balonmano o hándball

● Fútbol.

● Hockey sobre césped.

● Rugby.

● Vóley.

● Que el Club posea una sede o espacio deportivo, playón, gimnasio, etc. que permita la realización de actividades deportivas y que el mismo se encuentre situado dentro de la provincia de Córdoba.

Para el proceso de Inscripción el EQUIPO deberá designar un RESPONSABLE adulto mayor a 18 años. Primero, el EQUIPO deberá completar el formulario de Preinscripción en LA WEB con los siguientes datos:

1. Nombre del CLUB o Institución.

2. Nro. de inscripción en persona jurídica.

3. Nombre y apellido del Representante legal del CLUB.

4. Nombre del Equipo:

5. Provincia:

6. Localidad:

7. Dirección:

8. Código postal:

9. Teléfono fijo:

10. Página web ( si la hubiere)

11. Correo Electrónico:

12. Actividad del equipo (formulario con actividades válidas)

13. Datos de quien inscribe ( Responsable)

a. Nombre.

b. Apellido.

c. DNI.

d. Teléfono celular.

e. Mail.

Luego de la preinscripción, el RESPONSABLE recibirá un mail con las indicaciones para hacer el envío del material. Finalmente, para poder participar el RESPONSABLE deberá enviar el material antes del 15 de octubre del 2017 que constará de:

1. El video final en formato MPEG o MP4. El Archivo deberá tener el mismo nombre que el EQUIPO ( punto 4 de la preinscripción)

2. Planilla del equipo con los nombres completos y DNI de los Integrantes del equipo (cantidad mínima: 10 contando Director Técnico y Preparador Físico. Cantidad Máxima: será la que por el reglamento de la actividad deportiva correspondiere) y autorizaciones legales firmadas por padre, madre o tutor.

3. Autorizaciones legales de cada menor a participar del CONCURSO firmada por padre, madre o tutor.

La persona que inscribe al equipo será responsable en obtener la autorización de padre, madre o tutor de los menores que figuren en el contenido de video con el que participe el EQUIPO.  Las documentaciones serán exigidas en versión original en caso de que el equipo fuese elegido ganador. La falta de alguna documentación a término, eliminirá al EQUIPO del concurso y perderá el premio. En ese caso el jurado volverá a elegir un ganador.

Sobre la elección de los ganadores y premiación:

El Equipo ganador será elegido mediante un jurado compuesto por:

  1. Un Periodista deportivo: 1 voto.
  2. Un deportista: 1 voto.
  3. Votos de los usuarios en la página de Facebook del ORGANIZADOR: 1 voto.*
  4. Autoridad del ORGANIZADOR: 1 voto sólo en caso de empate.**

* El voto de los usuarios  será válido en la página del ORGANIZADOR ( Wiñay SA)

**En caso de empate un referente de Wiñay será el responsable de desempatar entre el voto del periodista, referente deportivo y/o voto de usuarios en redes.

 Una vez inscripta la institución en la base de datos, para votarlo los interesados podrán ingresar al Facebook del ORGANIZADOR y poner “Me Gusta” al video de su preferencia. Cada usuario podrá votar la cantidad de videos que desee. Los videos se receptarán desde el 1 de  agosto. Los videos serán subidos a la Página en Facebook del ORGANIZADOR a partir del cierre de inscripciones para garantizar igual tiempo de votación a todos los Equipos. La votación iniciará (Fecha estimada)  el 20 de septiembre y finalizará el 20 de octubre de 2017.

Premios

La presente promoción cuenta con los siguientes premios:

  • Dotación de indumentaria deportiva para el equipo ganador (pantalón corto/pollera, remera y buzo) según las reglamentaciones vigentes de cada actividad deportiva.
  • Dotación de fruta mensual de hasta 2 cajas de banana para que EL EQUIPO disfrute en sus encuentros deportivos a ser entregadas entre marzo y noviembre del año 2018.

Los modelos de los premios asignados están sujetos a disponibilidad al momento de finalizar la promoción. Ningún premio es transferible ni intercambiable ni acumulable. No se entregarán premios en dinero.

Es responsabilidad del ganador acudir al lugar que le indique el ORGANIZADOR a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado.

El lugar de entrega de los premios será indicado en la página web del concurso y sus redes sociales. Sin embargo el ORGANIZADOR se reserva el derecho de cambiar dicho lugar de entrega, previa notificación a los ganadores.

Selección de ganadores

El 1 de noviembre de 2017 a una hora determinada se darán a conocer el EQUIPO ganador en LA WEB y las redes sociales del ORGANIZADOR.

El resultado y decisión que arroje el jurado será final e inapelable.

Notificación de ganadores

Posteriormente de manera telefónica; los ganadores serán notificados a los teléfonos declarados en el formulario de participación. Los premios deberán ser retirados en las sucursales del ORGANIZADOR dentro del plazo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de asignación. Para el caso que la persona beneficiada no se presentase perderá en forma automática su derecho al mismo, y este quedará sin asignar y en poder del ORGANIZADOR.

El presidente o representante legal deberán firmar los documentos de recibo del premio y/o los demás documentos que requiera el ORGANIZADOR.  Se les indicará a los ganadores el lugar donde podrán reclamar su premio una vez que el ORGANIZADOR verifique que el equipo ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones.

Renuncia al premio

El ORGANIZADOR no será responsable si el equipo participante ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

Compromiso de Uso de indumentaria

 El equipo ganador se compromete a la utilización de la indumentaria entregada  durante todos los encuentros deportivos en los que participe a partir del 1° de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018 como mínimo.  (Es decir, que puede seguir usándolos luego del período establecido)

Uso de imágenes

Por el sólo hecho de participar el ORGANIZADOR obtiene la total autorización de uso y difusión de imágenes de los integrantes de cada equipo inscripto asi como del material resultante ( el video producido por EL EQUIPO).

Las instituciones participantes ceden todos sus derechos para la reproducción de los videos por medios mecánicos y electrónicos renunciando a percibir cualquier tipo de remuneración económica.

Sobre el modo de concursar y el spot

El EQUIPO deberá realizar un video de mínimo un (1) minuto y máximo dos (2) minutos relatando la historia del equipo, mostrar a todos sus integrantes y explicar la importancia de consumir frutas para realizar la actividad deportiva.

Los videos deberán estar dirigidos al público en general con clasificación de edad libre. No se admitirán producciones que excedan del tiempo permitido ni cumplan las pautas establecidas.

Dado que los videos serán reproducidos en los canales institucionales del ORGANIZADOR y en medios masivos, el contenido deberá ser en formato MPEG o MP4 filmado en formato apaisado con 16:9 o 4:3 de proporción con un mínimo de resolución de 1000 píxeles de ancho . No se aceptarán videos que no contemplen estas condiciones y el equipo quedará automáticamente descalificado.

Las palabras e imágenes que figuren en los vídeos deben ser respetuosas, y quedará descalificado cualquier material que sea ofensivo, discriminatorio, violento y o contenga vocabulario inadecuado.

El ORGANIZADOR no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Patrocinador.

Ningún vídeo incluirá materiales con derechos de autor, es decir, secuencias de vídeo o música utilizadas sin el permiso del creador. Esto significa que no se pueden incorporar secuencias de Internet o la televisión y utilizar estas imágenes en el vídeo.

Los vídeos que se inscriban en el concurso, deben ser originales e inéditos: no pueden haber sido exhibidos por ningún medio, incluyendo internet.

Condiciones oficiales y responsabilidad

Los tribunales de la Provincia de Córdoba tendrán jurisdicción exclusiva sobre toda controversia relacionada con el presente Concurso, que se regirá en virtud de las leyes de la República Argentina, atento a que el promotor u ORGANIZADOR del Concurso es Wiñay SA. En caso de que alguna disposición de las presentes Reglas Oficiales fuera inválida en virtud de la ley, las normas o reglamentaciones de un país en particular, sólo se aplicarán en la medida permitida.

Descargar Términos y Condiciones