Aplicaciones para edición de video

Existe una enorme variedad de aplicaciones para el celular que permiten la producción y edición de videos. Si todavía no saben cuál elegir o si nunca las utilizaron, les compartimos algunas de fácil manejo que les serán de mucha ayuda!

FilmoraGo
Es una aplicación para el celular que permite la creación y edición de videos. Es gratuita, sin marcas de agua y sin límites de tiempo. Esta app ofrece un abanico de posibilidades para editar el video, como reproducción inversa, cortes, velocidad lenta o rápida, etc.

Flipagram
Es otra herramienta digital disponible para Android y para ¡OS que permite producir y editar videos con fotos, música u otros videos. Desde esta app pueden acceder a los contenidos que tengan en su dispositivo y también a los de Facebook e Instagram.

Quik
Con esta app se pueden seleccionar hasta 200 fotos y vídeos para incluir en el clip y configurar el texto de entrada, filtros y música, procesándolo en poco tiempo. Se puede elegir entre 24 estilos de edición de videos cada uno de ellos con texto, música, gráficos, etc.

VivaVideo
Esta aplicación de edición es una herramienta de fácil uso con la que se puede recortar y combinar clips. Permite mejorar los videos con la implementación de filtros, transiciones, música, stickers, etc.